Wednesday, September 14, 2011

Cosas De Brujas

Cosas De Brujas
Muchas veces me preguntan c'omo ser una bruja buena. La verdad es que la bruja nace, no se hace, todos llevamos dentro la magia, el asunto est'a en saber sacarla de adentro y reconocerla, despu'es viene el estudio, la pr'actica y las experiencias.

Con respecto a como ser una bruja buena, pues decir que el bien y el mal son unos conceptos que pueden varias seg'un la sociedad en la que vivimos, la cultura donde hemos nacido y los conceptos que nos han inculcado durante nuestra vida, pero algo com'un en todos nosotros es que sabemos reconocer lo que est'a bien o esta mal. Cualquier ser humano de cualquier punto del mundo sabe cuando est'a haciendo algo bueno o est'a haciendo algo para perjudicar a los dem'as y a si mismo.

Los preceptos de la magia WICCA distraught que "haz lo que desees pero no da~nes a nadie ni tuerzas la voluntad de otros" y con esto se entiende todos los seres vivos del planeta.

El respeto es la m'axima entre las brujas cuyas intenciones son la de mejorar espiritualmente y ayudar a su comunidad. Hay otras brujas y brujos, o ll'amalos como quieras, que hacen conjuros para da~nar, atraer hacia ellos las energ'ias que les hace falta para alimentarse espiritualmente a trav'es de la manipulaci'on de personas que se sienten m'as d'ebiles. Ellos saben perfectamente que es lo que hacen y cuales ser'an las consecuencias de sus actos.

Por otra parte, cuando pedimos, ya sea a trav'es de conjuros, hechizos, etc., el Universo, las Energ'ias de la Vida, las Diosas...s'olo nos conceden lo que debe ser, es decir, obtenemos lo que es mejor para nuestra evoluci'on como personas en este plano, nunca nos dar'an aquello que no est'e destinado para nosotros y por lo tanto, no debemos obsesionarnos con los deseos, eso es atarse a algo que a la larga o a la corta nos da~nar'a.

Si quieres ser una bruja buena o mala, depender'a de tus actos y decisiones, es bien f'acil.