Tuesday, June 15, 2010

Porque Me Considero Lemuriana Archivo Adjunto 1

Porque Me Considero Lemuriana Archivo Adjunto 1
[M'as abajo se incluyen archivos adjuntos de muetterken] "PORQUE ME CONSIDERO LEMURIANA"Alexiis, 31 de julio 2012 Queridos amigos:" En tantos de mis escritos he mencionado mi origen Lemuriano, pero creo que nunca he dado una real explicaci'on de ello. Como se ha hecho mi costumbre el compartir mis vivencias, considero que ha llegado el momento de aclarar esto un poco. No quiero que crean que todo esto es fantas'ia. Gran parte de la informaci'on la he recibido a trav'es de 'Aguila Blanca canalizado por Jonette Crowley, y luego a trav'es de Kirael de los distintos grupos de Kirael, cuyo m'edium es Kahu Fred Sterling, y luego en forma directa de Kirael y del Canciller de Lemuria cuando yo misma me hice channel." A continuaci'on encontrar'an algo de este material- Con todo amor, Alexiis. CANALIZACI'ON DE 'AGUILA BLANCAJonette Crowley - Septiembre 21, 2006 Este es septiembre 21, el d'ia antes del equinoccio del 2006 y es Jonette canalizando a 'Aguila Blanca para Anita............ Bendiciones dulce hermana, este es 'Aguila Blanca, siempre te estoy protegiendo y amando y siempre estamos a tu alrededor, incluso cuando te olvidas preguntar. As'i que querida hermana, ?cu'al es tu primera pregunta? YO: Lo primero es que quiero saludarte y estoy contenta de estar en contacto en el d'ia de hoy. Estoy algo desconcertada con respecto a todas las cosas que he aprendido acerca de mi misma durante mi 'ultimo viaje a Lemuria. ?Es real que he sido un ser tan grande? No lo puedo creer. Risas. ?Recibiste esta informaci'on durante el crucero? YO: No despu'es del crucero porque el grupo de los canalizadores no particip'o en el mismo, las lecturas fueron despu'es. Est'a bien. Est'a bien y ?esto provino de lecturas que vos recibiste directamente o a trav'es de otras personas? YO: No de otra gente, la que me hizo las lecturas el a~no pasado tambi'en. Est'a bien. La verdad es que has sido un ser grande y eso es por lo que eres un gran ser y eso es por lo que t'u estuviste en Lemuria y entre otras cosas era alguien que organizaba, vemos que eres muy buena organizando ense~nanza espiritual, no lo llamar'iamos religi'on, porque no ten'ian religi'on, pero estuviste organizando pr'acticas espirituales y clases espirituales para la gente. Eras muy buena en eso. Vos ve'ias la visi'on en lo que la gente se pod'ia convertir, a'un esa gente que ya estaba iluminada, vos ve'ias que pod'ian estar m'as iluminados, y siempre ten'ias la visi'on y eso es parte de tu capacidad en esta vida y tambi'en es parte de tu preocupaci'on porque te pones tan triste y frustrada porque el mundo es tan negligente, es tan denso y vos lo quieres sacudir diciendo "despierta, despierta, despierta", as'i que esto muestra tu grandeza pero tambi'en es una de tus frustraciones mayores. YO: Es totalmente as'i. Me han dicho que he tenido 99 vidas pasadas Lemurianas, fui ballena, delf'in, americano nativo y muchos otros, ?tiene alguna informaci'on al respecto? Probablemente todo eso es verdad porque nosotros lo vemos todo combinado, pero vemos que pasaste gran parte del tiempo en Lemuria aun cuando otros estuvieron m'as en la Atl'antida, vos permaneciste en Lemuria. Tuviste unas pocas vidas en Atl'antida, pero en su mayor parte fue en Lemuria ya que tu enfoque fue siempre el de estar cerca de la tierra y la naturaleza. YO: Sabes que nunca he encontrado un contacto directo con la Atl'antida, nunca encontr'e nada. Si, solamente estuviste una o dos vidas en Atl'antida porque fue importante para tu crecimiento el que pases un tiempo en la Atl'antida, pero mientras todos los otros permanecieron en la Atl'antida, vos quedaste en Lemuria. Ese fue tu enfoque. YO: Otra pregunta que tengo es que si mi personalidad family de Alexiis es tan fuerte en mi vida actual de Anita, que he sido rechazada por hombres que pens'e eran mis Maestros. Querida, aqu'i est'a la respuesta: "ellos no son tus maestros, ellos son tus pares". Vos necesitabas escuchar eso y ellos te ten'ian que rechazar como un estudiante ya que no estabas recibiendo sino que eres par, no los necesitas, no los necesitas como maestros. As'i que el rechazo se debi'o a que los estabas poniendo en una relaci'on equ'ivoca con vos. Les estabas dando tu poder. Yo: Ese es el motivo por el cual me siento tan confundida actualmente. Risas. Ya te vas a encontrar a ti misma porque no est'as confundida, esto solamente se variety cuando tratas de seguir un sendero que no es el verdadero para vos, se cae en pedazos. Quiz'as la parte del C'irculo Carmes'i, quiz'as la parte de Kirael, ellos te tocan de coraz'on pero no son tu sendero y cuando ya no te sirven m'as, entonces se caen a pedazos ya no se sienten bien. YO: Oh, ya veo, esto explica muchas cosas. Yo comenc'e a canalizar a partir del 1o de julio. Se me ha informado que tengo que canalizar a todos los seres de la luz. ?Tiene alg'un comentario al respecto? ?Todos los Seres de Luz o solamente los Seres de Luz? A: Dos veces he tenido el problema que se presentaron energ'ias que no quer'ian indicar su nombre y me sent'i realmente mal y cort'e la canalizaci'on. Oh, ciertamente, ciertamente. Cuando se presente alg'un ser siempre pregunta si es en tu inter'es m'as alto y mejor en este momento. Incluso si es un ser elevado puede que no sea el ser m'as elevado con el que te puedas contactar. Puede que no sea el mensajero correcto para vos. No canalices solamente porque ellos aparecen, a'un en el caso de que sean maravillosos y llenos de luz, siempre pregunta: "?Eres tu para mi m'as elevado y mejor inter'es en este momento?" y ellos te responder'an "s'i" o "no", o si no se esfumar'an porque ellos no pueden mentir. Y si formulas una pregunta directa lo sabr'as a'un cuando sean angelicales puede que no sean los mejores mensajeros para vos, as'i que siempre regulation esa pregunta. Ver'as esta channel solamente canaliza a Sticky tag y 'Aguila Blanca, as'i que ella sabe que nunca le van a llegar otros esp'iritus. Si alguien se quiere comunicar, tienen que pasar a trav'es de Sticky tag o 'Aguila Blanca, as'i ella est'a impecable y nunca es tocada por alguna vibraci'on no debida. Cuando yo comenc'e a canalizar en su mayor parte canalizo a Yeshua, Tob'ias y algunas veces Kirael. Se me ha informado que tengo que estar preparada las 24 horas del d'ia para canalizar, porque no soy equivalente a canalizadores normales que canalizan una o dos veces por mes, y que tampoco puedo hacer el canalizado como lo hace Jonette ahora, a fin de responder a las preguntas de otra gente. No se me permite hacer esto. ?Porqu'e? Porque es la intenci'on de darme lecciones m'as largas una vez que haya terminado con el trabajo que me dieron ahora. - Eso est'a muy bien, est'a muy bien. - ?Y sabes el nombre del ser prime que te est'a instruyendo? - Tob'ias - est'a bien, Yeshua - est'a bien, tambi'en Kirael y Kryon. Son todos seres que conozco desde mis traducciones. Puede ser que quieras preguntar si son para tu m'as elevado y mejor bien, porque a pesar de que los conoces y te son familiares, podr'ia ser que llegues a niveles m'as alto que esos seres. As'i que no te limites a esos seres que conoces, sino que p'idele al Universo que te de tu propio governess tu propio entrenador, porque puede ser m'as elevado. Me gustar'ia preguntarle si puede averiguar si hay una conexi'on domestic con mi nieta. ?Quiere el nombre y la fecha de nacimiento? - Si - Malena Luna, nacida el 27 de noviembre de 1982 - y quieres saber si tienes una conexi'on domestic o de vida pasada con ella? Si, porque ella apareci'o cuando recib'ia una canalizaci'on, como siendo una ni~na peque~na con una gran tristeza, que s'e de que se trata, pero no puedo llegar a ella porque ahora que tiene 23 a~nos no se relaciona con lo espiritual. Se me ha dicho que le tengo que brindar todo mi amor como abuela hasta el momento en el que DESPIERTE A SU PROPIA LUZ y eso me hizo pensar que a lo mejor hab'ia un trasfondo espiritual mayor. Bien veamos. Parecer'ia que vos y ella fueron mujeres que estaban juntas en una comunidad religiosa que adoraba el sol, que estaba en, lo que es ahora Turk'ia o Siria. Era una cultura antigua, un tipo de cultura Lemuriana porque adoraban al sol, y se hallaba en esa parte del Medio Oriente y fue una comunidad espiritual de sacerdotisas y ustedes dos estuvieron juntas. As'i que el sol era muy importante, no fue el Gran Sol Indispensable, sino que era un Sol Espiritual, y ustedes estudiaron juntas antiguos, antiguos conocimientos. Oh, eso es muy interesante, me podr'ia informar acerca de mi otra familia, mi hija mayor, Barbara Manasse, naci'o el 6 de octubre del 57. - Est'a bien, ?d'onde vive ahora? - Ella vive en Tafi del Valle, Tucum'an, Argentina. - Est'a bien, y ?cu'al es tu pregunta espec'ifica acerca de ella? Precisamos de una pregunta espec'ifica. Mis dos hijas no se encuentran en el camino espiritual a'un, pero tengo el sentimiento que si consigo mayor informaci'on yo tendr'ia mayor posibilidad de conectarme con ellas. ?Esta hija, se encuentra ahora en una religi'on tradicional? - Ella no tiene religi'on, es arque'ologa, ella hace trabajos arqueol'ogicos, estudios, etc. Est'a bien. Evidentemente no es espiritualmente tan clara como vos, su espiritualidad ser'ia pr'actica, en c'omo se relaciona con su familia, con sus amigos. As'i que es likely que nunca encuentres la espiritualidad que est'as buscando pero lo que s'i ves en ella es una mujer que trata de ser una buena mujer, una buena amiga, as'i que su espiritualidad es m'as bien pr'actica, es menos espiritual que el sendero tuyo, pero a'un as'i es un sendero maravilloso para ella y no hay motivo alguno por el que te tengas que preocupar por ella. Ella no necesita despertar de la forma en la que vos tienes que despertar porque lo est'a. - Ella me dijo en una ocasi'on que a lo mejor ya estaba despierta - si es as'i. Ahora bien, mi hija menor, Sonia Manasse, nacida el 5 de noviembre del 58 y vive en Bariloche, Argentina. No tiene religi'on. Est'a bien. ?Es ella divorciada o casada? No ella vive junto con un hombre desde unos nueve a~nos, el que tiene dos hijos. El car'acter de ella es m'as fuerte que el de la mayor, ella est'a luchando un poco con las cosas, no se siente tan segura de si misma como la mayor. Ella tampoco siente que necesita de una religi'on o espiritualidad pero puede ser que ella llegue a ello en sus propios t'erminos. Ella simplemente pelea un poco m'as con la vida, no es tan decidida, as'i que puede encontrar tard'iamente - ella tiene un gran poder mental, eso lo s'e - ah'a, puede que llegue a ello pero no ser'a a trav'es tuyo sino de amigos. Bien tengo una pregunta m'as para formular. La 'ultima vez que hablamos mencion'e a una amiga m'ia y t'u comentaste que 'eramos hermanas del alma en Lemuria y a ella le gustar'ia saber qu'e es lo que tiene que hacer y c'omo. No s'e si es posible que me puedas informar acerca de eso. Cu'al es su nombre y su edad? - Susana Zuddio, y su edad es cerca de los 60. Y ella quiere saber, ?cu'al es su pregunta espec'ifica? - Qu'e es lo que tiene que hacer y c'omo. Ella se encuentra bastante consternada, no sabe qu'e hacer ya que debido a un hombre al que ama dej'o su profesi'on y no sabe a d'onde ir y qu'e hacer. ?Sigue ella a'un con ese hombre? Bien, es una relaci'on totalmente extra~na, ella vive sola, le habla a veces, es algo que no comprendo yo no podr'ia tener una relaci'on como esa, mi forma de ser es distinta. Bien, la text cosa que recibimos es que es una verg"uenza que haya dejado su profesi'on, porque eso era importante para ella y la llevaba a alg'un lado, si podr'ia volver a algo. ?Est'a trabajando algo actualmente? No, se halla bastante bien no trabajando. Esta bien pero ha perdido algo de su identidad y de su prop'osito cuando no est'a trabajando, as'i que ella no ha reemplazado eso con algo acerca de lo cual se siente igualmente apasionada. - No, y ella no sabe con qu'e reemplazarlo. Est'a bien, ?cu'al fue su profesi'on? - Era psic'ologa. Bien quiz'as ella quiera reemplazarlo con algo que ayude a la gente, porque eso es muy importante para ella y, la psicolog'ia era buena pero quiz'as la lleg'o a cansar. Ella tambi'en es buena para organizar cosas y ayudar a la gente, as'i que ella podr'ia hacer trabajos de voluntaria para causas que ayuden especialmente a mujeres, eso ser'ia bueno, especialmente para ayudar a mujeres j'ovenes. Ella podr'ia estar en alguna causa que requiere la habilidad de ayudar y organizar a la gente, lo que requiere pasi'on. Ella est'a bien ahora porque est'a disfrutando la libertad, pero esto no ser'a bueno para ella a lo largo, porque va a perder su comp'as, va a perder su pasi'on, lo cual es importante para ella, as'i que tendr'ia que comenzar a buscar para ver lo que es, lo de ayudar a la gente, es muy compasiva, buena organizadora, as'i que habr'ia que incluir esas dos cosas. Pero tambi'en pensamos que deber'ia recibir una remuneraci'on por lo que ella hace. Ella no necesita hacer el trabajo duro, pero es demasiado joven como para no ganar dinero y sentirse bien con ello. - Estoy totalmente de acuerdo con ello -. Una pregunta m'as, tengo una se~nora que me ayuda con mi trabajo y repentinamente se le declar'o osteoporosis y tienen que reemplazarle una cadera. Casi ya no puede caminar. ?Cu'al es su nombre y edad? - Traudel Eicher, nacida el 7 de octubre del 45. Ella es una gran ayuda para mi pero ya no puede seguir viniendo debido a ello y yo estoy tratando de ayudarle de cualquier manera ya que se est'a demorando la operaci'on que le tienen que hacer. Lo que siento es que hemos estado relacionadas anteriormente porque tenemos el mismo amor y pasi'on, pero no lo s'e. Est'a bien. Es una buena effect el que le hagan esa operaci'on porque esto se est'a poniendo peor y peor. Simplemente te vamos a decir esto, nosotros generalmente no entramos en detalles para otra gente, pero hay algo en su vida por lo que siente culpa y una parte de la osteoporosis se debe a la culpa. Quiz'as algo menos dram'atico, el que haya tenido que dar un ni~no en adopci'on o tuvo un aborto o simplemente no hizo algo que, hay alg'un trauma o algo acerca de lo cual siente culpa. Hasta donde yo s'e su esposo se enferm'o de c'ancer y luego tuvo repentinamente un derrame academic y ello dedic'o siete a~nos de su vida para cuidarlo y ella lo ten'ia que carter en la cama y lo dem'as y eso empeor'o la condici'on de sus huesos, quiz'as m'as que una culpa. Podr'ia ser muy profundo y viejo, quiz'as no sea de esta vida, pero parece que hay alguna culpa. Nosotros simplemente te estamos diciendo esto porque ella es suficientemente sabia como para entrar en su coraz'on para encontrarlo algo acerca de lo que siente culpa y luego tratar de liberarlo. Esto no va a revertir la osteoporosis pero la liberaci'on de esa profunda culpa, incluso si sientes culpa porque no puedes tener este ni~no, incluso peque~nas culpas como esas pueden introducirse en tus huesos. As'i que ella tiene que fijarse en cualquier culpa que sienta y liberarse de ella. Yo le voy a ayudar con ello. Est'a bien, muy bien, porque tambi'en lo puedes hacer. Yo no s'e si tendr'ias alg'un comentario acerca de mi viaje. Cuando estuviste en el crucero y estuviste enferma, ?cu'ales eran los s'intomas? - Lo mismo que tuve anteriormente, mi espalda y mis piernas. A'un no he sido capaz de sanar eso. Me dijiste que se trataba de una intoxicaci'on met'alica de la sangre y me recomendaste ir a un terapeuta chino para que me d'e algo para limpiar la sangre. Despu'es de mucho tiempo encontr'e uno, fui all'i y el polvo que me dieron para tomar casi me mata. ?Por qu'e ten'ia un sabor tan feo o qu'e? No, no, lo tom'e y me comenc'e a sentir mal, cada vez peor y finalmente me tom'e la presi'on y ten'ia una m'axima de 22 y m'inima 17. - Est'a bien - Yo no llam'e al m'edico, simplemente me sent'e y comenc'e a invocar. Muy bien, parte de ello quiz'a haya sido la limpieza de las toxinas, pero estuviste bien de no tomarlo demasiado. No, ahora le estoy hablando a mis c'elulas, le digo a mi cuerpo que tiene que sanarse que ya no necesita manifestar enfermedad, as'i que espero que esto funcione. - Si hazlo con visualizaciones, ?d'onde se encuentra el dolor, en la cintura, o en la parte baja? En la parte baja. Esta channel estar'a dando un taller en octubre, llamado "Sanador, sana", y es as'i que quiz'as ella te va a utilizar como a una self con la cual trabajar. Oh, se puede hacer esto a distancia? Si. Muy bien. Entonces cu'al es el dolor en tus piernas? Es siempre? - Yo tengo algo que se llama bursitis, l'iquido, en ambas rodillas. Ya una vez fui operada, pero volvi'o y tengo una debilidad en mis piernas desde hace unos ocho a~nos ahora. No tengo fuerza en mis piernas. Vos contin'ua visualiz'andote y nosotros trabajaremos con vos desde el campo emocional. Oh muchas gracias. As'i que en tu sendero eres un alma tan hermosa dedicada al crecimiento, que es maravilloso y aseg'urate de cuidarte a vos misma, de dormir lo suficiente y no puede ser que hagas todo para los dem'as y no te est'as cuidando a vos misma, as'i que eso siempre es importante para vos y recuerda que esos maestros que no son tus maestros sino tus pares, tus iguales, y realmente debes darte cuenta del poder que tienes y debes aceptarlo, porque es muy hermoso y a medida que aceptas tu poder ello ayuda a otros a aceptar el de ellos. Este es un momento para que la gente se despierte, la que no est'a despertando al poder. Yo deseaba tanto hacer cosas como traer a Jonette a la Argentina, quise traer a Tob'ias y ahora a Kirael pero lamentablemente la gente ac'a es muy c'omoda. - Ello va a suceder en el momento adecuado, querida, y aseg'urate de no formar juicios acerca de la gente, sino simplemente conf'ia en la programaci'on regular. Querida siempre te hallas en nuestro abrazo, sab'e que eres hermosa y especial y que el tuyo es un sendero hermoso. Muchas gracias 'Aguila Blanca, alg'un d'ia te voy a invocar y en castellano (risas), puedes llamarnos directamente ya que esta channel no sabe castellano, pero nos puedes llamar directamente y te hablaremos en castellano. - Lo s'e porque una vez estuviste aqu'i, recib'i un saludo muy breve de parte tuya. Te amamos, bendiciones. " , ."Archivos adjuntos de muetterken Archivo 1 de 1 INFORME Typical.docx Responder a remitente Responder a grupo Responder mediante la Web Crear un tema nuevo Mensajes con este tema () Actividad reciente: Visita tu grupo Cambiar a: Sole Texto, Rese~A+/-a Diaria o Cancelar suscripci'on o Condiciones de uso.