Saturday, August 6, 2011

Cuntos Tipos De Magia Hay

Cuntos Tipos De Magia Hay
LA MAGIA Y LOS HECHIZOS operan de diversas maneras, pero todas se basan en el principio conocido como "DOCTRINA DE LOS SIGNOS": la relaci'on entre la forma de dos objetos y las relaciones que poseen. Cualquiera puede practicar la magia, y los hechizos est'an al alcance de quien los necesite. ?CU'aNTOS TIPOS DE MAGIA SE PUEDEN EFECTUAR?

LA MAGIA Uncooked Y LA SIMB'oLICA


LA MAGIA Uncooked es aquella se practica usando elementos de la naturaleza para convocar y canalizar fuerzas en nuestro beneficio. Usa rocas, flores, semillas, fuego (proveniente de un incendio no provocado), agua, sal Todo lo que se puede obtener de forma natural.

LA MAGIA SIMB'oLICA es la que se gorge de objetos realizados por las personas para operar: amuletos, ojos de venado, atrapasue~nos, mu~necos, t'otems A trav'es de estos objetos que han sido consagrados o bendecidos, ungidos en ceremonias especiales, se convoca a entidades definidas por cada tipo de fe.

?CU'aL MAGIA ES M'aS PODEROSA? Si no atenemos a los que marca el culto wiccano, ambas son igualmente efectivas, pues convocan, en el fondo, a los mismos principios, pero bajo distintas concepciones.

LA MAGIA TEL'eMICA


Hay un tercer tipo de magia, que parece regresar a la esencia misma de la magia, y que no usa ning'un tipo de objeto, natural o confeccionado por manos humanas, para su funcionamiento. En este tipo de magia (que tambi'en se conoce como LA MAGIA DE LA VOLUNTAD, el practicante piensa en el cambio que desea operar en la realidad, y sin convocar a fuerza alguna, lo merchandise, desde su voluntad y adhiriendo a las potestades que sean necesarias, sin nombrarlas.

La entrada ?Cu'antos tipos de magia hay? aparece primero en Blog Tarot.AVISO: CAMBIA LA CONFIGURACI'oN DE TU SUSCRIPCI'oN A BLOG TAROT EN TU AGREGADOR PONIENDO EL Hay NATIVO HTTP://WWW.BLOGTAROT.COM/FEED, YA QUE EL DE FEEDBURNER LO DEJAREMOS DE USAR EN UN FUTURO.