Saturday, February 16, 2013

La Clavicula Del Rey Salomonlibro De Magia

La Clavicula Del Rey Salomonlibro De Magia

La Llave Menor de Salom'on

La llave menor de Salom'on o Lemegeton Clavicula Salomonis (la "Clavicula Salomonis" o Llave de Salom'on, es un libro front a 'este) es un grimorio an'onimo del siglo XVII, y uno de los m'as populares libros de demonolog'ia. Ha sido largamente conocido como el Lemegeton, aunque ese nombre es considerado incorrecto.

Aunque apareci'o en el siglo XVII, muchos de sus textos datan del siglo XVI, incluyendo el Pseudomonarchia daemonum, de Johann Weyer y grimorios de la baja edad media. Se cree que libros de la c'abala jud'ios y de misticismo musulm'an tambi'en fueron inspiraciones. Algo del squeeze, en la primera secci'on, acerca de la invocaci'on de demonios, es del siglo XIV o front.

El libro proclama haber sido escrito por el Rey Salom'on, aunque esto es certeramente incorrecto. Los t'itulos de nobleza asignados a los demonios no exist'ian en esa 'epoca, as'i como tampoco las alabanzas a Jes'us y a la Sant'isima Trinidad incluidas en el texto.

La llave menor de Salom'on contiene detalladas descripciones de esp'iritus, as'i como los conjuros necesarios para invocarlos y hacer lo que el conjurador (aqu'i llamado exorcista) los obligue a hacer. En 'el se detallan los c'irculos protectores y los rituales que deber'an hacerse, las acciones necesarias para evitar que los esp'iritus tomen el decree, las preparaciones previas a la invocaci'on y las instrucciones para hacer los objetos que se emplear'an en el ritual.

Las copias originales del libro se diferencian notablemente en los detalles y en los nombres de los esp'iritus. Ediciones m'as modernas pueden ser encontradas impresas o en Internet.

Goetia, la llave menor del Rey Salom'on (Clavicula Salomonis Regis) es la traducci'on de 1904 por Samuel Mathers y Aleister Crowley. Es esencialmente un common de instrucciones para invocar a m'as de 72 esp'iritus diferentes.

Ars Goetia


La primera secci'on, llamada ars goetia contiene las descripciones de los setenta y dos demonios que Salom'on upset haber invocado y encerrado en una vasija de bronce sellada mediante s'imbolos m'agicos, y que oblig'o a trabajar para 'el. En 'el, se ense~na a construir una vasija de similares caracter'isticas, y a usar las f'ormulas m'agicas para llamar a estos demonios de forma segura.

Esta parte trata de la invocaci'on de toda clase de esp'iritus, buenos, indiferentes y malvados; sus ritos de entrada son los de Paimon, Orias, Astaroth, y toda la corte del infierno. La segunda parte Theurgia Go"etia, trata sobre los esp'iritus de los puntos cardinales y sus inferiores. Ellos tienen naturalezas mezcladas, algunos buenos y algunos malos.

El ars goetia asigna un rango y un t'itulo de nobleza a los miembros de la jerarqu'ia infernal, y un signo "al que deben lealtad" (m'as conocido como sello). La lista de entidades en el ars goetia corresponden (a veces m'as, a veces menos dependiendo de la edici'on) a los del Steganographia de Trithemius del 1500, del Pseudomonarchia daemonum de Johann Weyer y en el ap'endice de las 'ultimas ediciones del De Praestigiis Daemonum de 1563.

Una versi'on revisada en ingl'es csm fue publicada por Aleister Crowley en 1904, como 'El libro de goetia del Rey Salom'on, que le sirvi'o como un componente clave en su enviable e influenciador concepto de Magick.

Los 72 demonios


Los nombres de los demonios (abajo) fueron sacados del Ars Goetia, el cual difiere en cuanto a n'umero y rangos con el Pseudomonarchia daemonum de Weyer. Como resultado de muchas traducciones, hay muchas pronunciaciones para algunos de los nombres.

01. Rey Bael

02. Duque Agares

03. Pr'incipe Vassago

04. Marqu'es Samigina

05. Presidente Marbas

06. Duque Valefor

07. Marqu'es Amon

08. Duque Barbatos

09. Rey Paimon

10. Presidente Buer

11. Duque Gusion

12. Pr'incipe Sitri

13. Rey Beleth

14. Marqu'es Leraje

15. Duque Eligos

16. Duque Zepar

17. Conde/Presidente Botis

18. Duque Bathin

19. Duque Sallos

20. Rey Purson

21. Conde/Presidente Marax

22. Conde/Pr'incipe Ipos

23. Duque Aim

24. Marqu'es Naberius

25. Conde/Presidente Glasya-Labolas

26. Duque Bune

27. Marqu'es/Count Ronove

28. Duque Berith

29. Duque Astaroth

30. Marqu'es Forneus

31. Presidente Foras

32. Rey Asmodeus

33. Pr'incipe/Presidente Gaap

34. Conde Furfur

35. Marqu'es Marchosias

36. Pr'incipe Stolas

37. Marqu'es Phenex

38. Conde Halphas

39. Presidente Malphas

40. Conde Raum

41. Duque Focalor

42. Duque Vepar

43. Marqu'es Sabnock

44. Marqu'es Shax

45. Rey/Conde Backpacker

46. Conde Bifrons

47. Duque Uvall

48. Presidente Haagenti

49. Duque Crocell

50. Caballero Furcas

51. Rey Balam

52. Duque Alloces

53. Presidente Caim

54. Duque/Conde Gossip

Ars Te'urgia Goetia


El Ars te'urgia goetia (o "el arte de la te'urgia goetica", es la segunda secci'on de la llave menor del Rey Salom'on. Explica los nombres, caracter'isticas y sellos de los 31 esp'iritus a'ereos (llamados jefes, emperadores, reyes y pr'incipes) que el Rey Salom'on invoc'o y encerr'o, las protecciones divergent ellos, los nombres de sus esp'iritus sirvientes, llamados duques, los conjuros para invocarlos y su naturaleza, que puede ser buena o mala.

Su objetivo es descubrir cosas ocultas, los secretos de las personas, u obtener, llevar o hacer cualquier cosa que el conjurador les pida. No tienen un orden claro en el libro, y sus nombres var'ian seg'un la traducci'on.

Ars Paulina


Ars paulina (o el arte de Pablo) es la tercera parte del libro. Seg'un la leyenda, esta parte fue descubierta por el Ap'ostol Pablo, pero en el libro es mencionado como "El arte Paulino del Rey Salom'on". El Ars Paulina era conocido desde la edad media. Esta dividido en dos partes en este libro.

El basecoat libro trata sobre los 'angeles de cada hora del d'ia (ambos d'ia y noche), sus sellos, su naturaleza, la relaci'on de cada angel con los 7 planetas descubiertos hasta ese entonces, los aspectos astrol'ogicos para invocarlos, sus nombres (en un par de casos, los mismos del ars goetia), su conjuraci'on e invocaci'on.

La segunda parte concierne a los 'angeles que dominan cada signo del zodiaco, y cada grado de los signos, su relaci'on con los cuatro elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua), sus nombres y sus sellos. Son llamados los 'angeles del hombre, ya que cada appearance nace bajo un signo, con el sol en un grado diferente.

Ars Almadel


El Ars Almadel (o "El arte del Almadel" es la cuarta parte de La llave menor de Salom'on. En 'el se explica c'omo hacer el Almadel, la cual es una tablilla de cera con sellos protectores en ella. En ella se colocan cuatro velas. Este cap'itulo trata, adem'as, sobre los colores, materiales y rituales necesarios para la construcci'on del almadel y las velas.

El Ars Almadel tambi'en explica qu'e 'angeles pueden ser invocados, y que s'olo se les pueden pedir cosas razonables y justas. En este tambi'en se menciona a doce pr'incipes que gobiernan con ellos. Las fechas y los aspectos astrol'ogicos que tienen que ser considerados los m'as convenientes para invocar a los 'angeles son detallados, pero brevemente.

El autor afirma haber experimentado con lo que es explicado en este cap'itulo.

Ars Notoria


El Ars Notoria (el "Arte eminent" es la quinta y 'ultima parte del libro. Es un grimorio conocido desde la edad media. En el libro se afirma que su contenido fue dado al Rey Salom'on de parte de Dios, por medio de un angel.

Esta parte contiene una colecci'on de oraciones (algunas de ellas divididas en muchas partes) mezcladas con cabalismo y palabras m'agicas en diferentes lenguajes (como griego o hebreo). El texto indica c'omo deben de ser pronunciadas, y la relaci'on que estos rituales tienen con todas las ciencias. Tambi'en se menciona las fases de la luna en que pueden usarse estas oraciones. Seg'un el libro, la ortograf'ia correcta de los rezos da el conocimiento de la ciencia relacionada con cada uno y tambi'en una buena memoria, la estabilidad de mente, y la elocuencia. Este cap'itulo impide sobre los preceptos que tienen que ser observados para obtener un buen resultado.

Por 'ultimo, se cuenta c'omo fue que el rey Salom'on recibi'o la revelaci'on del angel.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11751823/la-clavicula-de-salomon libro-de-"html

pdf book spanish

La Clave Mayor Del Rey Salom'on


TRADUCIDA Y EDITADA DE MANUSCRITOSDEL MUSEO BRITANICO PORS. LIDELL MACGREGOR MATHERS Y AHORA POR PRIMERA VEZ ENFORMATO HTMLEN LA LENGUA CASTELLANAGRACIAS AFRATER ALASTOR4 DE JULIO DEL 2003PREFACIOhttp://www.scribd.com/doc/6665996/Claviculas-Del-Rey-Salomon

otros acquaintances

http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/la-clavicula-el-grimorio-de-salomon id21872/introduccion id266375.htmlhttp://sites.google.com/site/chess2u/