Wednesday, February 6, 2013

Ostara 2011 Por Luna Myst

Ostara 2011 Por Luna Myst

BENDICIONES:DE MI MENTORA EN LA TRADICI'oN CORRELIANA LUNA MYST, ME LLEGA ESTA INFORMACI'oN SOBRE LA CELEBRACI'oN DE OSTARA QUE DESEAMOS COMPARTIR...ESTE SABBATS SE VE A LA VEZ BENDECIDO POR UNA DE LAS LUNAS LLENAS, M'aS IMPRESIONANTES EN MUCHO TIEMPO, AS'i QUE SE RECOMIENDA UTILIZAR ESA ENERG'iA PARA ATRAER A TU VIDA PROSPERIDAD, ILUMINACI'oN Y CAMBIOS PERMANENTES. GRACIAS A LUNA MYST POR LA INFORMACI'oN Y USTEDES FELIZ OSTARA PARA TODOS...

OSTARA POR LUNA MYST


Es Ostara, y es una 'epoca del a~no en el que muchos wiccanos y paganos eligen celebrar el equilibrio de la luz y la oscuridad que anuncia el comienzo de la primavera. Es un momento para tambi'en el lado espiritual. Pruebe algunos - o todos - de estas thoughts para preparar el altar para Ostara.

COLORES PARA TENER UNA Judgment DE QU'e COLORES SON APROPIADOS PARA LA PRIMAVERA, TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES MIRAR HACIA AFUERA. OBSERVA LOS AMARILLOS EN LAS FLORES DETR'aS DE SU CASA, LOS MORADOS P'aLIDOS DE LAS LILAS, EL VERDE DE LAS HOJAS NUEVAS QUE APARECEN, ESTOS COLORES SE CONSIDERAN A MENUDO LOS COLORES DE PRIMAVERA, AS'i QUE SI'eNTASE LIBRE DE A~nADIR ALGUNAS ROSAS Y AZULES EN LA MEZCLA SI LA Judgment TE GOLPEA. DECORA TU ALTAR EN CUALQUIERA DE ESTOS COLORES - INTENTA UN PA~nO VERDE P'aLIDO PARA EL ALTAR CON ALGUNOS MORADOS Y AZULES CUBIERTAS A TRAV'eS DE ELLA, Y AGREGA ALGUNAS VELAS DE Zing AMARILLO O ROSA PARA AUMENTAR LA VIBRACI'oN.

El equilibrio del Equinoccio


La decoraci'on del altar debe reflejar el tema del Sabbat. Ostara es un tiempo de equilibrio entre la luz y la oscuridad, por lo que los s'imbolos de esta polaridad se pueden utilizar. Utilice una estatua de dios y una diosa, una vela blanca y un negro, un sol y la luna, incluso un yin / yang como s'imbolo.

NUEVA VIDA


Ostara es tambi'en un tiempo de un nuevo crecimiento y renovaci'on de la vida. Hay un aumento de las plantas en los tiestos o macetas, tales como nuevos azafranes, narcisos, lirios y otras flores de primavera que la convierten en m'agica. Esta es la 'epoca del a~no cuando los animales est'an concentrados en perpetuar la vida nueva tambi'en. Puedes poner una cesta de huevos en su altar, o figuras de corderos, conejos, terneros, etc. Puedes a~nadir un c'aliz de la leche o la miel - la leche representa el per'iodo de lactancia animales que acaban de dar a luz, y la miel es sabida por mucho tiempo como un s'imbolo de la abundancia.

Otros s'imbolos de la temporada


Semillas y bulbos

Las orugas, mariquitas, los abejorros

S'imbolos de deidades de la naturaleza - Herne, Undergrowth, Gaia, Atis, etc.

Piedras preciosas y cristales, como aguamarina, cuarzo rosa y piedra de luna

Setting up de fuego en un caldero o brasero